Currently set to Index
Currently set to Follow

Miranda Regresa, trailer definitivo

Ya está en la red (y creo que en las salas de cine de Venezuela), el trailer definitivo de Miranda Regresa, una producción que examina la vida del precursor de la independencia venezolana, Francisco de Miranda.

El filme (que también tendrá una versión seriada para televisión) está protagonizado por Jorge Reyes, Luis Jerónimo Abreu, Alberto Alifa, Carlos Mata, Fabiola Colmenares, Mimí Lazo, Héctor Palma, José Torres y Yanis Chimaras, entre otros. El estadounidense Danny Glover tiene una participación especial.

Dirige Luis Alberto Lamata con la producción de La Villa del Cine.

Sinopsis:

Un fablistán se introduce clandestinamente en la celda de Miranda, en la Carraca , el 10 de Julio de 1816. El joven periodista urge al generalísimo para que le conceda una entrevista, con el objeto de propagar su pensamiento anticolonialista en cierto periódico de vanguardia que se edita furtivamente en Cádiz. Miranda, viejo zorro de la geopolítica internacional desde el siglo pasado, desconfía del impetuoso muchacho, quien poco a poco se va ganando su confianza hasta que el cautivo accede a concederle la entrevista. Aquí comienza un viaje retrospectivo de la vida del generalísimo donde la vuelta al pasado, a los momentos formativos más trascendentes de la construcción del joven, el hombre, el seductor, el soldado español, el ilustrado, el desertor, el independentista, el político, el guerrero, el espía, el contrabandista, el hereje, el conspirador y el precursor, se narran para develarnos la magnitud de Francisco de Miranda, quizás por siempre el más universal de los venezolanos.

(Gracias, joe)

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification