Currently set to No Index

Menú

Ridley Scott y la estupidez de Hollywood

“Yo pienso que las películas son cada vez más estúpidas. Donde antes había un 50/50, ahora es un 3 por ciento de calidad y un 97 por ciento de estupidez. Yo no estoy criticando a Hollywood, porque trabajo allí y, en parte, también vivo allá. Pero lo que quiero decir es que el comercio priva sobre el arte. El comercio ha derivado en lo más importante para la industria cinematográfica. Hollywood es una industria, no una forma de arte, de modo que ellos deben obrar en consecuencia. Pero de algún modo es triste cuando lo que obtienes es un remake. ¿No es cierto?”. Ridley Scott, en rueda de prensa, en Venecia. De paso, Scott piensa que el iPod y los celulares están matando al cine.

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!