Currently set to Index
Currently set to Follow

Cómo hacer tu propio “cámara car”

camara-car.jpg
Era el rig que nos faltaba: el famoso cámara car. Ya habíamos reseñado toda clase de proyectos para construir estabilizadores de cámara. Pero nos faltaba éste.

Y aquí está, en dos gloriosas versiones.

Con el primer tutorial aprenderán a construir un cámara car para montar en el techo del 4×4 de tu amigo el surfista (que casualmente te está haciendo la segunda en el cargo de asistente de producción). Aunque a primera vista parezca lo contrario, resulta que su construcción es tan sencilla que el tutorial está compuesto tan sólo de imágenes. Sobran las palabras.

rear-seat-camera-mount.jpg
El segundo tutorial también es sencillo y está destinado a cámaras pequeñas (aunque creo que esas mismas instrucciones, con piezas más fuertes, sirven para hacer una montura para cámaras mayores).

Se trata de las instrucciones para construir una montura para cámaras, destinada a ser colocada en el asiento trasero de un automóvil.

—¡No, no lo pruebes con el Mercedez de tu papá!

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification