Murió Ingmar Bergman

por | Jul 30, 2007 | Cine, Noticias

bergman1.jpg

¿Es tan terriblemente inconcebible comprender a Dios con uno de los sentidos? ¿Por qué se esconde en una nube de medias promesas y milagros no vistos? ¿Cómo podemos creer en la fe cuando nos falta fe? ¿Qué nos sucederá a quienes queremos creer pero no podemos? ¿Y que hay con esos que no quieren ni pueden creer? ¿Por qué no puedo matar a Dios en mí? ¿Por qué vive en mí de esa manera humillante, a pesar de mis deseos de expulsarlo de mi corazón?

Antonius Block (Max Von Sidow) en El Séptimo Sello, de Igmar Ingmar Bergman.

Ayer, a sus 89 años, el realizador sueco, uno de los más grandes creadores del siglo XX, Igmar Ingmar Bergman partió de este mundo en busca de respuestas.

Relacionado

Pandemia y salas de cine, un reporte del frente de batalla

Pandemia y salas de cine, un reporte del frente de batalla

¿Acabará la pandemia con las salas de cine? Había decidido darle un giro a este blog para enfocarme en los contenidos educativos, que resultaran más útiles a los lectores que el simple comentario del día a día. Pensaba que lo mejor era producir contenido más o menos...

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

¿Quieres recibir mensajes de Blogacine?    Ok No thanks