Currently set to No Index

Menú

Apple Motion y Adobe After Effects, una relación estable

Apple Motion y Adobe After Effects, una relación estable

Días atrás traté de modificar una plantilla (template) de Apple Motion para usarla en el documental en el que trabajo actualmente. Como quiera que nunca (o poco, o nada) he usado el Motion, un par de horas después desistí de mi proyecto. Pero durante las dos horas de ensayo y error (“¿manuales? ¡Ja! ¿Quién los necesita?”), más de una vez pensé:

Si al menos pudiera abrir el condenado archivo de Motion con el Adobe After Effects, qué feliz sería.
Claro, conozco mejor el After Effects que el Motion.Ahora vengo a enterarme que resulta que sí, que los archivos de Motion se pueden abrir y modificar sin inconvenientes con el Adobe After Effects. Sólo hay que seguir estas sencillas instrucciones.—Hora de darle un zarpazo a ese maldito template de Motion (inserte carcajada diabólica, tipo Vincent Price, aquí)]]>

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!