Currently set to Index
Currently set to Follow

Elia Schneider comienza ‘Des-Autorizado’

Elia-SchneiderElia Schneider, autora de Huelepega y Punto y Raya, dará inicio el próximo domingo al rodaje de su nuevo filme, Des-Autorizado.

Según el boletín de prensa, Des-Autorizado “es una comedia artística”, con toques autobiográficos, que busca “retratar la importancia del arte” a través de varias realidades que se solapan entre sí.

En el primero de estos niveles está la misma Elia Schneider, “escritora que constantemente reflexiona sobre el transcurso de su historia”. En un segundo nivel, se ubica el escritor Elías, un personaje creado por Schneider, autor de la pieza ficticia “Amantes sin Destino”, obra que a su vez constituye el tercer nivel narrativo del filme, la historia de dos “amantes apasionados que buscan vivir su propia realidad”.

Esta comedia artística esta representada por un elenco de primera como lo son: Eric Wildpret, Samantha Dagnino, Juan Carlos Alarcón, Dad Dager, Albi De Abreu, Paul Gamez, Ernesto Ceballo, José Maria Peña, y Rafael Uribe.

Otros 60 personajes de Elia Schneider aparecen en a lo largo del film como complemento a la historia.

Des-autorizado cuenta con la participación especial del grupo musical “Desestresadas” conformado por Romina Stambouli, Minerva Borjas y Mariana Socorro. Este grupo musical aparece con toques de ironía y al mejor estilo de trovadoras para hacer burla de las diversas situaciones planteadas en el film.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification