Currently set to Index
Currently set to Follow

A propósito de ‘Clerks II’: críticos arrepentidos

KevinsmithEl impasse entre el director Kevin Smith y el crítico de cine Joel Siegel, me hizo recordar una vieja entrevista con Janet Maslin, en la que se arrepentía de haberse salido de la proyección de George Romero, a los 15 minutos.

La influyente crítico del New York Times no sólo se salió del pase, sino que además lo escribió su reseña del filme. Interrogada por el incidente, en la entrevista con RockCritics.Com, Maslin afirma:

Bueno, puedes apostar a que nunca lo hice de nuevo. Yo pensé que estaba siendo divertida, pero lo odio y recibí un montón de críticas –justificadas– por mi salida. De allí en adelante aprendí a ver completa cualquier cosa. Y quiero decir, cualquier cosa. El aburrimiento es un problema mucho peor que la repulsión, dicho sea de paso. Odiar algo puede resultar en una crítica interesante. Pero cuando estás aburrido, terminas aburriendo a los demás.

Más adelante, agrega:

Si yo hubiera sabido cuán influyente podía ser el Times, jamás habría abandonado la sala.

(Andrés de Imakinaria, nos avisa que Smith ha publicado un clip de audio con el careo que sostuvo con Siegel. Muy divertido. Gracias, Andrés).

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification