Currently set to Index
Currently set to Follow

Las 10 mejores películas beodas (actualizado)

BelushiModerm Dunkard Magazine –¿la revista para el borracho de hoy?– le dedica un excelente reportaje a las 10 mejores películas en las que las bebidas –espirituosas– juegan un rol protagónico, de Chaplin a Bad Santa. Es interesante comprobar cómo ha cambiado a lo largo de los años, la relación de Hollywood con el alcohol.

Lo más llamativo es que el autor del artículo evita filmes como Leaving Las Vegas, The Lost Weekend o Days of Wine and Roses, en los que la dipsomanía es retratada negativamente.

Beber es divertido, como también lo son los filmes que siguen. Creo que encontrarán que ver esos filmes es casi tan divertido como la bebida misma. Desde luego, probablemente disfruten más si tienen el tanque full.

¡Salud!

Actualización | Las 10 mejores películas de borracheras
Actualización 2 | Guns and Tequila, Vida y tiempos de Sam Peckinpah –un artículo sobre el legendario director y su afición a la bebida (Gracias Alfa Films)

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification