Currently set to Index
Currently set to Follow

Lossada, adiós al CNAC

JuancarloslossadaComo se había informado con anterioridady se había desmentido—Juan Carlos Lossada sí deja la presidencia del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía de Venezuela. Al parecer, sólo era cuestión de tiempo

La información la dio a conocer él mismo, en un email que circuló hoy.

Deseo hacer del conocimiento público que el día de hoy 11 de julio de 2006, he finalizado mi gestión en la Presidencia del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, CNAC, ente rector del cine en Venezuela, funciones que venía ejerciendo desde el 1 de septiembre del año 2003.

Como nuevo presidente –encargado– ha sido designado Luis Enrique Girón.

El amigo y compañero Luis Enrique Girón, quien cuenta con una relevante experiencia y formación en el área cinematográfica, pasará asimismo a ejercer interinamente la Secretaría Ejecutiva de la Cinematografía Iberoamericana, hasta que se produzcan nuevas elecciones en la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica, CAACI.

Juan Carlos Lossada pasa al frente de la distribuidora cinematográfica estatal Amazonia Films.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification