Currently set to Index
Currently set to Follow

Juan Carlos Lossada deja el CNAC

Cnac
En una sorpresiva decisión, Juan Carlos Lossada deja la presidencia del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía para encargarse de la distribuidora Amazonia Films. El diario El Universal publicó hoy una escueta nota al respecto:

Juan Carlos Lossada del CNAC a Amazonia

El presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), Juan Carlos Lossada, se aparta de su gestión al frente de este organismo para asumir temporalmente las riendas de la distribuidora de cine estatal Amazonia Films. Luego de ser coordinado en un principio por Melania Suárez y luego por José Sánchez, el proyecto estará a cargo de Lossada, cuyo cargo en Amazonia será el de presidente encargado. En el CNAC aún se desconoce quién tomará el control.

Amazonia fue creada el año pasado con enormes expectativas y muchas promesas de películas que hasta el momento no se han proyectado.

(Gracias a Harold por el enlace)

Los comentarios están cerrados.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification