Currently set to No Index

Menú

Adobe Premiere y el HDV: pruebas

El website Audio Video Producer ha conducido una serie de pruebas para medir el rendimiento de la aplicación para la edición no lineal de Adobe, el Premiere Pro, al editar HDV.

200606090749Instalado en una máquina Dell Precision Workstation 670 con 3GB of RAM, procesadores dual 3.6GHz Xeon, una tarjeta gráfica NVidia Quadro FX 3450 dual-DVI con 256MB de memoria, un disco duro de 160GB para el sistema y un disco duro de 500GB para el video, ambos a 7200RPM —un equipo certificado como OpenHD—; El Premiere Pro pasó la prueba.

Según los autores del artículo, la performance del software al editar HDV equivale a la registrada cuando se usa para editar material DV de definición estándar. De allí que lo hayan calificado con 9,2 estrellas de un total de 10.

Vía | DV Guru

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Enable Notifications    Ok No thanks