Currently set to Index
Currently set to Follow

‘En Video’ premiado

JuanchocasanasEn Video, el videoblog del joven venezolano Juan Luis Casañas, ha ganado el tercer premio en el concurso Luz. Cámara. Enter. patrocinado por Intel. Juan Fallas, de Viviendo con Fallas ganó el primer premio, mientras que en segundo lugar quedó Toni Francois, de Toni. Tal parece que un nuevo cine venezolano comienza a emerger.

Juancho Casañas le sacó provecho a las clases del Taller de Cine de la Universidad Metropolitana a las que asistió como oyente. Fue acaso uno de los pocos, si no el único, que adoptó las nuevas herramientas de adquisición y distribución de contenidos audiovisuales que discutimos en algunas clases. Casañas, días atrás, nos había comunicado la noticia de su premio, pero sólo podíamos publicarla después dela ceremonia.

La fotografía (editada) que ilustra este artículo es de Eduardo Arcos, de Alt1040, quien asistió a la entrega de los premios y ha posteado más imágenes en su cuenta de Flickr.

(Sí, es Amanda Congdon, de Rocketboom)
¡Enhorabuena, Juancho!

Los comentarios están cerrados.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

¿Quieres recibir mensajes de Blogacine? OK No, gracias