Currently set to Index
Currently set to Follow

Oscar 2006: nominaciones, predicciones y cortometrajes (actualizado)

78Thacademyawards02012006
Con el correr del tiempo, Apple se orienta cada vez más al mundo del cine. No en vano, Steve Jobs es también fundador y accionista de Pixar. Incluso, esta semana ha sido persistente el rumor de una posible compra de Disney por parte de la empresa de la manzana.

Pero mientras se concretan o no los rumores, Apple presta atención a la inminente ceremonia de los premios Oscar y ha preparado una página con los trailers, clips de video, audiobooks, podcats y bandas sonoras de todos, o casi todos los nominados en todas las categorías del premio.

Como si esto fuera poco, desde esta semana pueden descargarse desde la tienda virtual iTunes, los cortometrajes nominados al premio. La mala noticia es que no son gratis. La buena noticia es que sólo cuestan 1.99 dólares.

Finalmente, si estás concursando en la Quiniela, acaso te pueda interesar la nueva entrega del poll de críticos sobre el premio que ha publicado Movie City News: The Gurus O’ Gold.

O, como acota Vicente Ulive?¢?Ǩ?ÄùSchnell, ganará el que gaste más dinero (actualización para incluir un enlace que olvidamos. Gracias, Vicente).

Más sobre el Oscar 2006 | Predicciones y Quinielas | Oscar, las predicciones | Las predicciones de Cinematical | Más predicciones

Los comentarios están cerrados.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification