Currently set to Index
Currently set to Follow

Film&Video se digitaliza

Film&VideoDurante más de un año, la revista Film&Video, a la que estaba subscrito de manera gratuita, ha sido una de mis principales fuentes de información fresca sobre los nuevos adelantos tecnológicos en materia audiovisual.

El de enero, fue su último número impreso. A partir de febrero, la revista será digital. Vale la pena, no obstante, reproducir las razones de sus editores para justificar su decisión:

En primer lugar, cada vez más nos damos cuenta de que la información que podemos conseguir en excelentes websites es generalmente mucho más fresca y más profunda (que la de la revista impresa).

(…) Pensamos que el mejor lugar para cerrar la brecha entre tú y los periodistas que cubren lo que tú haces, es internet. De modo que cuando escribamos sobre el nuevo comercial de Spike Lee para los Knicks, realmente podamos mostrártelo en video. Cuando Panasonic nos invite a darle una primera ojeada a su nueva cámara HD, como lo hicieron la semana pasada, podamos hacerlo lo más rápido posible (y en video). Cuando la semana entrante vayamos al set de una nueva serie de MTV, llevaremos con nosotros un equipo de rodaje y tú podrás ver la historia de cómo el productor graba con la cámara directo al Avid.

Film&Video Magazine

Los comentarios están cerrados.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification