Currently set to No Index

Menú

Una ayuda para Diego

Diego Velasco es director, venezolano y autor de uno de los cortometrajes más celebrados de los últimos cinco años: Cédula, Ciudadano. En la actualidad, Velasco reside en Los Ángeles y acaba de ser invitado a participar en las Jornadas de reflexión sobre el Guión en Venezuela, que se realizarán en el marco de la VIII edición del Festival Manuel Trujillo Durán, en Maracaibo.

Velasco ha sido convocado para hablar de El Quehacer del Guionista en Venezuela, pero cuando se sentó a escribir su disertación, se le ocurrió “que es imposible hablar sobre el guionista venezolano sin antes saber que opinan los venezolanos de sus guionistas”.

El mensaje de Diego Velasco está publicado en nuestro foro sobre guión. El tiempo sigue su marcha inexorable. ¿Quién ayuda a Diego?

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Enable Notifications    Ok No thanks