Panasonic lanza nueva versión de su cámara DVX100

por | Oct 28, 2005 | Tecnología

Dvx100BMientras todos esperan por la HVX200, la cámara HD que podría convertirse en la tabla de salvación de las producciones de bajo presupuesto, Panasonic ha lanzado al mercado la DVX100B, una nueva versión de sus populares modelos DVX100 y DVX100A.

La nueva cámara estrena un color diferente –Black Sapphire– e incluye unas cuantas mejoras: monitor y viewfinder de mayor resolución, control remoto de foco e iris, posibilidad de sincronización de código de tiempo (para grabación con múltiples cámaras), batería de más duración, menús desplegables, búsqueda en modo de cámara (no es necesario pasarse al modo VTR), micrófonos más sensibles y la mejora de algo que me acaba de meter en problemas: la perilla del CineSwitch Scene File está más protegida contra cambios accidentales.

El precio de venta en los Estados Unidos es de 3 mil 995 dólares.

Relacionado

Aputure Accent B7C, la bombilla inteligente

Aputure Accent B7C, la bombilla inteligente

El fabricante de productos de iluminación acaba de hacer realidad el sueño de más de un director de fotografía al desarrollar y presentar su nuevo producto, Aputure Accent B7C, una bombilla inteligente, que puede operar a baterías y que es controlada por una...

Así funcionan las recomendaciones personalizadas de Netflix

Así funcionan las recomendaciones personalizadas de Netflix

¿No te resulta extraño cómo Netflix conoce tan bien tus gustos cinematográficos, al punto de que acierta casi siempre con sus recomendaciones? Básicamente, esto tiene que ver con los datos que la plataforma recaba y procesa de tus gustos y comportamientos. De este...

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

¿Quieres recibir mensajes de Blogacine?    Ok No thanks