Currently set to Index
Currently set to Follow

Gromitmania

Wallace Gromit001
El pasado fin de semana, el largometraje de Wallace y Gromit, The Curse of the Were-Rabbit, se ubicó en el primer lugar en la lista de los filmes de mayor recaudación. El filme de Nick Park también ha tenido muy buenas criticas.

El pasado lunes, cuando se conocieron las noticias de la taquilla, los estudios de Aardman —productora del filme—, ardieron. Literalmente.

Hoy, hemos publicado algunos trabajos de Aardman en nuestros canales de video.

    Creature Comfort3Creature Comforts (Dir. Nick Park). Este cortometraje animado es parte de la serie de Lips Synch de Aardman, varias animaciones hechas sobre la base de entrevistas reales. En Creature Comforts, los animales hablan sobre sus condiciones de vida en un zoológico, pero en realidad se trata de entrevistas a londinenses sobre sus condiciones de vida. El puma, quien se queja de la comida, es un amigo brasileño del director. Ganador del Oscar. (Vía | La Ventana Indiscreta -¡Gracias por la referencia, Marnie).

Los comentarios están cerrados.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification