Currently set to Index
Currently set to Follow

Misión generacional y vieja guardia del cine venezolano

-¿Crees que el cine venezolano seguirá optando por las películas de violencia social o en algún momento podrá incursionar con éxito en otro tipo de historias?

-Es difícil decirlo. Depende de la sensibilidad de los nuevos creadores, pues los viejos después de Secuestro ya no existen. Tengo mucha fe en mi generación. No sólo en el cine sino en todas las artes, en el deporte, en todo. Somos los mejores venezolanos de la historia, y era lógico que llegásemos después de los peores, esos que nos entregan un país vuelto mierda. Pero los venezolanos de mi edad están tan claros que no tengo duda de que enderezaremos este barco. Sólo hay que esperar a que la vieja generación desaparezca. Como hizo Moisés en el desierto, dejar morir a la vieja guardia y seguir preparando a los jóvenes para la tierra prometida: esa es nuestra misión generacional.

Jonathan Jakubowicz, director de Secuestro Express, en entrevista con El Nacional.

Los comentarios están cerrados.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification