Publicada en

Avatar, tecnología futurista aplicada a la ciencia ficción

Avatar, el futuro nos ha alcanzado
Avatar, el futuro nos ha alcanzado

407 пежо руководство по эксплуатации

авито резюме чита

http://domnnru.ru/project/sitemap62.html система частной собственности важнейшая гарантия свободы проблема

http://www.masterline-spb.ru/phocamapskml/shema-obvyazki-teploobmennika-gvs.html схема обвязки теплообменника гвс

http://stroymartgroup.ru/components/sitemap87.html характеристика смотрителя училищ из ревизора

Cameron con la cámara desarrollada por Sony
Cameron con la cámara desarrollada por Sony
  1. цитаты про черное платье Reinventar el 3D. Fue básicamente, labor de Sony, bajo las directrices del equipo de Cameron. Sony desarrolló una cámara de alta definición de doble óptica, liviana, con imágenes susceptibles de ser calibradas.
  2. http://alfacars.ru/update/sitemap35.html работа вахтовым методом забайкальский край Encuadrar los planos. En un gran estudio, vacío, los actores interpretaron las escenas de la película. Cameron, a través de un monitor conectado al sistema de previsualización en tiempo real, no veía ni el estudio. Veía el mundo que había imaginado y que cientos de artistas digitales habían creados previamente. Y, en vez de los actores, veía a los personajes del filme. Este sistema le permitió a Cameron hacer su labor como director: emplazar a sus actores en la locación virtual, marcar sus movimientos dentro del mundo creado digitalmente, ensayar y grabarlos con cámara desarrollada por Sony. En pocas palabras, armar una puesta en escena virtual.
El set real y la realidad virtual en función de la puesta en escena
El set real y la realidad virtual en función de la puesta en escena
  1. Каталог запчастей камаз 4310 Capturar la acción. Los actores vestían trajes especiales con pequeños puntos reflectantes LED, con una longitud de onda cercana a la luz infrarroja. Distribuidas a lo largo y ancho del estudio, 140 cámaras digitales registraban el movimiento de los haces y los transformaba en datos. Luego, con estos datos, se alimentaba un sistema informático que relacionaba los reflejos con los movimientos de los actores. A medida que los actores interpretaban sus papeles en el estudio, el sistema creaba una registro en 3D de la escena completa. Finalmente, este registro servía para darle vida al trabajo de los artistas digitales. Como resultado, escenas digitales mucho más realistas.
  2. http://xn--58-vlcinlh4j.xn--p1ai/loadnews/sitemap42.html солутан инструкция по применению Captura de rostros. El rostro de cada actor también fue marcado con puntos para hacer un registro de sus expresiones. Una diminuta cámara digital dotada de una lente gran angular y montada en un arnés adosado a la cabeza de cada actor y ubicada a centímetros de su rostro, registraba hasta el más imperceptible movimiento de cada punto. con los datos recogidos por el sistema, se elaboró la actuación de los personajes digitales.
  3. статусы про родителей красивые La coreografía de la cámara. Finalmente, con la puesta en escena virtual completa, Camero se echó al hombro una cámara virtual al hombro para crear todos los movimientos dentro del mundo digital: travellings, dollies, grúas y la cámara al hombro. Cameron veía los escenarios y personajes digitales a través del visor o monitor de su cámara, gracias al sistema de previsualización en tiempo real. Los movimientos de esta cámara virtual eran registrados con el mismo sistema empleado para registrar el movimiento de los actores. Y, como en el aquel caso, el sistema de animación fue alimentado con estos datos, para crear movimientos de cámaras realistas. Y, lo más importante, para plasmar la exacta visión y el estilo del director en el material virtual.

расписание электричек краматорск бандышево

Camara virtual al hombro
Camara virtual al hombro
http://bbpg.ru/sessions/sitemap64.html centauro supercut 80 инструкция Ver imagen más grande

13 comentarios en “Avatar, tecnología futurista aplicada a la ciencia ficción

  1. http://54na24.ru/images/sitemap83.html ледниковый период 2 перевод гоблина

  2. http://ciblawg.org/orders/sitemap37.html к структуре областной администрации относится

    http://mtz-80.ru/includes/sitemap42.html мужчина козерог совместимость My recent post Sundance Photo Preview: Skateland starring Ashley Greene

  3. http://sandola.ca/Templates/sitemap89.html схема приседаний на 30 дней

  4. http://xn--161-5cd8bg0apik.xn--p1ai/blacklist/sitemap42.html рыба мужчина характеристика совместимость My recent post De la moto de Full Chola a la de Libertador Morales

  5. http://konrektolog.ru/statement/sitemap74.html новогодние сериалы русские список Interesantísimo post. De verdad que el hype que está moviendo Avatar no es cualquier cosa. Esperemos que el experimento le salga bien a Cameron, que ya bastante falta hacía una película suya. расписание 90 автобуса спб Por cierto Carlanga y demases entendidos ¿Que de cierto hay que Cinex no va a estrenarla en 3D? http://liquid-rock.ru/newsload/pozdravleniya-s-dnem-rozhdeniya-nadpis.html поздравления с днем рождения надпись He llamado pero nada que dan información y ya en el Recreo me dijeron que Cero zapatero con el 3D. Confirmación por algún lado???

    ортопедический салон в уфе каталог

  6. http://atrdallas.com/backups/dostizheniya-na-rabote-v-rezyume.html достижения на работе в резюме

    http://itcrown.ru/catalog/proizvodstvennaya-instruktsii-po-instruktsii-po-ekspluatatsii.html производственная инструкции по инструкции по эксплуатации ( http://en.wikipedia.org/wiki/Trash_Humpers ). Por cierto, esta película ni web tiene, ni siquiera un afichito! (lo nuevo de Korine, digo).

    результаты пса расшифровка

    http://cancerdesenomedellin.com/project/sitemap19.html оригинальные поздравления для соловья разбойника

  7. http://cocomist.ru/images/sitemap34.html расчет холодной воды по нормативу

  8. http://bcghrs.com/cli/fizika-zakoni-nyutona.html физика законы ньютона