Mi vida como un vampiro: “Låt den rätte komma in”

let-the-righ-one-get-in.png

Mientras llegan las porno suecas feministas filmadas con teléfonos celulares –que harán de las delicias de cierta feminista–, ¿qué tal una de niños vampiros en el gélido Estocolmo?

Pues Låt den rätte komma, filme sueco que muchos califican como de horror poético o poesía terrorífica, dirigido por Tomas Alfredson y basado en la novela de John Ajvide Lindqvis, acaba de ganar de la edición de este año del festival de Tribeca. ¿Vampiros suecos en plena pubertad? Sí, niños suecos vampiros. Y, a juzgar por su trailer, la cosa pinta muy, muy, muy bien.

Let the Right One in, traducción al inglés del título original, cuenta la historia de Oskar, un niño sometido a las más crueles burlas en el colegio por su problema de incontinencia, quien se hace amigo de Eli, su nueva vecina, una niña que sólo sale de su casa al caer el sol y cuyo cabello tiende a tornarse gris en determinadas circunstancias.

Acaso esa premisa, y después de ver el trailer, no es descabellado la palabra remake esté rebotando en las paredes de más de una cabeza allá en Hollywood.

Vía | Cinencuentro

Related Posts with Thumbnails
%d personas les gusta esto: