Publicada en

Una entrevista con Jonathan Jakubowicz

Secuestro Express

тест по социальной психологии

поликлиника 4 тюмень расписание врачей

лечение гидросальпинкса без операции

http://tdkarer.ru/agreements/glavniy-inzhener-stroitelnoy-organizatsii-dolzhnostnaya-instruktsiya.html главный инженер строительной организации должностная инструкция

http://plast-line.ru/orders/sitemap72.html слоеное тесто дома

контрольный орган в сфере закупок

http://krishnaindu.com/Css/gorod-tver-na-karte-rossii.html город тверь на карте россии

http://gnexpert.ru/library/raspisanie-avtobusa-31-lesnie-polyani-bolshevo.html расписание автобуса 31 лесные поляны болшево

философский словарь под ред и т фролова

постоянный налет на языке

http://www.get-poland.com/allegro/sitemap63.html ноу впо московский институт управления

поздравление на 25 лет дочери

план по антитеррористической безопасности в школе

виды мужских свитеров

http://doit-yourself.ru/advertising/lazolvan-7-5-mg-ml-instruktsiya.html лазолван 7 5 мг мл инструкция

автобус h1 маршрут шереметьево расписание

project expert бизнес план

мирамистин свечи инструкция

пожелания на казахском языке маме

http://reflectionuniverse.ru/assets/sitemap34.html пятерочка тюмень каталог

http://extreme-tula.ru/includes/sitemap57.html острый цистит лечение антибиотики

характеристика класса земноводных

http://connectdestinations.com/fonts/plan-zala-mihaylovskogo-teatra.html план зала михайловского театра

скидки по карте visa gold сбербанк

причины короткой второй фазы цикла

you mad bro перевод

бандитский статус в вк

http://bigpeoplecrayons.com/orders/kolambiya-v-minske-katalog.html коламбия в минске каталог

уфа караганда поезд расписание

http://webasystshop.ru/loadnews/dokumenti-dlya-zagranpasporta-novogo-pokoleniya.html документы для загранпаспорта нового поколения

http://silverplaza.com.ua/Mobile оксолин инструкция по применению

http://white-charm.ru/agreements/sitemap3.html прошивка mag 250 interzet

Secuestro Express


De nuevo: $2.99 USD En Stock

20 comentarios en “Una entrevista con Jonathan Jakubowicz

  1. http://herbalhairandbeauty.com.au/extras/sitemap102.html можно ли предоставлять потребителю схему теплоснабжения дома

  2. ¿será que esa entrevista la hicieron via email y con las preguntas enumeradas???
    porque nada mas con esa introducción de sus ” influencias” no es para nada creible.
    Además hay algo que me molesta de ese chamo es esa idiotez de que hay que filmar 70 horas para “tener de donde editar los pelones” , me disculpan pero eso me parece mediocre.
    La planificación es un factor SINE QUA NON para hacer cine. Pregúntele a Kubrick.
    Con secuestro express se logró algo importante, y espero saber mucho más de este director en el futuro, que siga haciendo más films y elevando la calidad de nuestro cine pero creo que también se le ha sobrevalorado debido a su polémica política, cosa que Jakubowicz aviva de vez en cuando con comentarios.

    “Nuestro gobierno apoya la piratería y la economía informal”
    ….jum…

    Además eso de que ellos acordaron con los piratas es mentira, los buhoneros no la vendieron implemente porque existe una especie de acuerdo no escrito que dice: “Piratea lo que quieras excepto la nacional o hacemos operativos y te decomisamos todo” .
    Los buhoneros no querian arriesgarse a perder su mercancia por vender esa pelicula.
    Todos decían lo mismo, esa era la orden.

  3. Rorro, Rafaelitop, Bolboreta:
    Gracias por su visita y comentarios. Sí, hay más material que estoy considerando publicar en un futuro próximo. Gracias, Rorro por la referencia. ¡Y yo que pensaba que la entrevista era larga!

  4. Demasiado buena. Increible lo de los Buhoneros. Muchos chavistas decian que esa era la orden, como el Dawzen7 de arriba. Pero esa teoria se cae porque ahora absolutamente TODOS cargan un DVD de la pelicula. Esta claro que fue un acuerdo. Genial!

  5. Precisamente, la orden es NO ARRUINEN EL CINE NACIONAL, después que ellos ya tienen 4 millardos en taquilla la misma gente la quiere comprar para tenerla. pero, honestamente, no he visto a nadie con el “DVD” de secuestro express. Díganme dónde para ir a comprarlo 😉

    De hecho, ellos mismos deberian sacar un DVD con los EXTRAS, ¿cómo se hizo? , escenas no incluidas etc. Yo estaría dispuesto a pagar lo que vale (precio solidario por favor).
    Soy cinéfilo, veo peliculas de todas partes del mundo, quiero ver cine nacional de calidad. Así como afirmo que Secuestro Express no es la mejor del mundo quiero que tengamos 20 chamos emprendores como Jabukowics para tener opción de ver dramas,comedias, acción, terror y suspenso, etc ¿Por qué no? . Tenemos gente de sobra con talento en nuestro país.
    Yo mismo he hecho produción para tele (claro, regional y poca trascendencia más allá de mi ciudad)
    Con la nueva ley de cine y la Ley Resorte nuestra gente tendrá muchas oportunidades. Esperen ese BOOM de producción nacional para escoger.
    Ah y no veo qué tiene que ver lo de los chavistas con el comentario. Somos venezolanos todos.

  6. El DVD de SE lo puedes encontrar en cualquier cola de Caracas o en cualquier esquina donde haya 1/2 buhonero.

    Yo también tengo curiosidad de ver el DVD oficial, por los extras, que se me antojan interesantes.

    Por otra parte, esperemos a ver cómo funciona la nueva ley de cine. No estoy seguro de que vaya a ayudar tanto como tú piensas, aunque si creo que algunos cineastas que hasta ahora no tuvieron oportunidades podrán tenerlas en el futuro. Lo que pienso que va a hacer es que sean otras personas las que hagan cine y no necesariamente las que lo están haciendo ahora — al menos no los que dependían del estado.

  7. ahh..mi problema es que voy a caracas casi obligado una vez al año…Precisamente el BOOM va a venir de gente nueva que antes no podía hacer cine y/o televisión porque simplemente no tenían mercado. La producción nacional va a incrementarse de manera exponencial y hasta yo tengo un proyecto para el próximo año. He estado tocando puertas y las cosas se ven mucho mejores. Tengan fe que ahora es que el cine nacional va a florecer.

  8. Pues, si tienes un proyecto para el año próximo, deberías bloguearlo. Sería una estupenda oportunidad para que los demás conozcamos cómo se hace cine en el país

  9. todo a su tiempo amigo, paso a paso. además es para tele. Aunque mi vena cinéfila ….mmm…

  10. Estoy de acuerdo con los comentarios de Dawzen7, creo que metio muuucho el tema politico no solo en la pelicula sino que en sus continuos comentarios. No se puede negar que la peli es aceptable, y por lo menos muestra lo que pudiera ser un boom de la produccion nacional. En verdad quiero felicitar a los tipos de V&M, que aunque su estilo no sea de mi total agrado, realizaron una buena representacion para ser novatos en esa area. Espero sigan asi…

  11. Excelente la entrevista Carlanga.
    Lástima que no alcancé a ver la película.

  12. Hola! Excelente pelicula, me puse muy nerviosa cuando comence a verla porque a mi y a mi novio nos paso lo mismo en mayo del año pasado, y eso que no tenemos tanto dinero como los protagonistas, pero a ese extremo hemos llegado en este pais por desgracia. Creo que el mayor acierto fueron los V&M, Jonathan te felicito y espero ver otras entregas!!!

  13. Bueno aclaro que nos paso lo mismo, a excepcion de la escena del protagonista con Marcelo, y bueno gracias a DIos a ninguno de los dos nos llegaron a maltratar fisicamente, pero es una experiencia que no se la deseo a nadie!

  14. quiero cdonoser al nigga al trece y al budu

  15. FUE Y SIGUE SIENDO UNA DE LAS GRANDES PELÍCULAS QUE SE HAN EXIBIDO EN VENEZUELA. A UN NIVEL DE ARTURO RIPSTEIN DE MEXICO. CUANDO UNA PELÍCULA MUEVE LAS EMOCIONES ES GRANDE… AL FIN SALIMOS DE TAN TAN TAN TAN DE LOS CINEASTAS VIEJOS DE ES´TE PAÍS… QUE SIGAS EL CAMINO DE TUS SUEÑOS… ANA TERESA SOSA. DRAMATURGA Y GUIONISTA, QUE NO QUIERE SER DIRECTORA DE CINE NUNCA Y POR ESO LOS ADMIRA…

  16. una gran pelicula! Al fin salimos del tantatantan… Cuando el arte mueve las emociones y te llaga al alma es verdadero…

  17. […] Nota de Jonathan Jakubowicz en Blogacine // :cineastas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.