Currently set to Index
Currently set to Follow

El steadicam del pobre (cineasta sin presupuesto)

El SteadyCam del Pobre
El SteadyCam del Pobre
Para los diversos modelos de cámaras de vídeo profesionales y semi profesionales existe una amplia variedad de sistemas de estabilización, cuyos precios se ubican en un rango comprendido entre los 600 y 8 mil dólares.

Pero ¿por qué gastarse semejante suma de dinero, si con 14 dólares se pueden obtener resultados más que satisfactorios? Este sistema de estabilización de cámaras -nombre que sería más apropiado que el de Steadicam que es, al fin y al cabo, una marca registrada- está construido con herramientas ordinarias y materiales que pueden comprarse en el almacén más cercano.

Johnny Chung Lee, el autor de tan ingeniosa solución, ha puesto a disposición del público las instrucciones para construir y usar el sistema, las herramientas necesarias e incluso varios ejemplos en vídeo de los resultados.

Más información sobre estabilizadores de cámaras caseros | Todo lo que necesitabas saber sobre cómo hacer un “steadycam”

Los comentarios están cerrados.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification