Currently set to Index
Currently set to Follow

El Tinte de la Fama consigue distribución internacional

Elaiza Gil, El Tinte de la Fama
Elaiza Gil, en El Tinte de la Fama
Y siguen las buenas noticias relacionadas con el cine venezolano.

Según informan dos importantes publicaciones estadounidenses del mundo del espectáculo, Alejandro Bellame Palacios El Tinte de la Fama, han sido adquiridos por Cinevolve Studios.

El acuerdo cubre todos los derechos en Estados Unidos y el resto del mundo (excepto Venezuela) para su distribución en salas de cine, televisión, DVD, Internet y nuevos medios. Según este acuerdo, el filme de Alejandro Bellame tendrá una distribución limitada a finales de este año (en territorio estadounidense), para luego ser distribuido en todos los medios de entretenimiento casero (televisión por cable, abierta, DVD, etcétera).

Arik Treston, de Cinevolve Studios, declaró a The Hollywood Reporter, sobre el filme.

Estamos muy emocionados y orgullosos de distribuir este maravilloso títtulo. Es una mirada muy cercana a una cultura que no es muy diferente a la nuestras, a pesar de las tensiones políticas entre nuestros países.

Por su parte, Bellame expresó:

Yo buscaba contar la historia de una Marilyn Monroe venezolana, una historia locar con un interés universal, que pudiera pudiera ser entendida en cualquier parte. A través de Cinevolve, este filme, que es una metáfora sobre la crisis de identidad de Venezuela, tendremos la oportunidad de difundir un poco de nuestro cultura en muchos rincones del mundo.

El Tinte de la Fama cuenta la historia de Magaly (interpretada por Elaiza Gil), una humilde peluquera que, panimada por su marido (Alberto Alifa) entra en un concurso de televisión de imitadoras de la actriz estadounidense Marilin Monroe, con miras a ganarse el premio de 25 mil dólares. En el camino, Magaly sufrirá un proceso de pérdida de identidad que difuminará los límites entre la vida de la diva y su propia existencia.

El guión fue escrito por el periodista, guionista y escritor venezolano, Armando Coll y ha sido postulado por Venezuela a los premios Oscar.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification