Icono del sitio BLOGACINE

Preparan la secuela de Hocus Pocus para 2021

Habrá secuela de Hocus Pocus

Habrá secuela de Hocus Pocus

Las hermanas Sanderson se encargaron personalmente de asustar a cada niño que vio su película en 1993, con la nueva secuela de Hocus Pocus los fans esperamos verlas mucho más feas, temibles y divertidas.

Mezclar sangre y hierba roja, un cabello de tu cabeza, una pizca de un entuerto y el dedo de un hombre muerto fue la receta perfecta que Winifred, Mary y Sarah Sanderson usaron para quitarle la juventud a Emily, matándola en el proceso. Las hermanas brujas fueron ahorcadas durante los juicios de Salem, pero antes de morir, Winifred hizo un hechizo para regresarlas a la vida cuando en luna llena del Día de Todos los Santos alguien virgen encendiera la vela de llama negra. 

Las hermanas Sanderson fueron resucitadas y en 2021 llegará su secuela de manos de Adam Shankman como director. Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy ya están confirmadas para protagonizar otra vez a las brujas más recordadas de los noventa. Aún no se decide donde se proyectará la secuela de Hocus Pocus, si llegará a los cines o si Disney la pondrá en su plataforma de streaming. La primera película de 1993 no consiguió mucho éxito en los cines. Su fama ganada a lo largo de los años se debió a las proyecciones por televisión en horarios convenientes para los niños, convirtiéndola en película de culto y haciéndola parte ineludible de las maratones de Halloween. 

Las historias de magia y brujería siempre han sido ricas en argumento para crear películas y series que se conviertan en productos de culto con merchandising, promociones, eventos y miles de seguidores. Este es el caso de Hocus Pocus, una historia que puede ser monótona para algunos pero muy divertida y graciosa para millones de fans que creemos deber ser parte de nuestra lista de películas para ver en Halloween

Salir de la versión móvil