Icono del sitio BLOGACINE

Aputure Accent B7C, la bombilla inteligente

El fabricante de productos de iluminación acaba de hacer realidad el sueño de más de un director de fotografía al desarrollar y presentar su nuevo producto, Aputure Accent B7C, una bombilla inteligente, que puede operar a baterías y que es controlada por una aplicación para teléfonos inteligentes.

Con esto ve realizados sus deseos, el director de fotografía que soñaba con una bombilla lo suficientemente potente y versátil como para crear propuestas de iluminación dramáticas basada en luces prácticas o fuentes de luz visibles en la imagen.

¿Qué es el Aputure Accent B7C?

Aputure Accent B7C

Simplemente, el Aputure Accent B7C es un bombilla a base de LED, que puede operar tanto con corriente normal como a baterías y fue concebida especialmente para cineastas, como una solución de “práctical light”: fuentes de luz que son visibles en la imagen. Por eso tiene un rosca regular E26/E27 que permite conectarla en los sockets AC estándar de lámparas y tomas de luz.

Aputure Accent B7C, prestaciones

Con baterías, esta bombilla inteligente puede operar hasta 70 minutos al máximo de potencia lumínica y hasta 20 horas en el mínimo de emisión de luz.

La Aputure Accent B7C puede ser operada a distancia con una aplicación para teléfonos celulares inteligentes y es completamente programable. La bombilla tiene un receptor de Bluetooth y a través de su aplicación se puede configurar la saturación, la intensidad, el color y la temperatura de la luz, si es para luz día o tungsteno. Tiene un rango de temperatura de color que va de los 2,000 a los 10,000 kelvin, también configurable y programable a distancia.

Aputure Accent B7C

Además, a través de la aplicación se pueden controlar y configurar una serie de efectos especiales de luz para simular desde fenómenos climatológicos a desperfectos eléctricos. Paparazzi, fuegos artificiales, bombilla defectuosa, relámpago, TV, latido, fuego, fiesta, patrulla de policía.

Por si no fuera suficiente, la aplicación permite sincronizar varias bombillas para crear complejas coreografías de luz o secuencias lumínicas. En este sentido, es completamente compatible con el resto de los productos de Aputure. Y aunque pueda ser operada desde un teléfono celular vía Bluetooth, la Aputure Accent B7C es la primera bombilla de su tipo equipada con controles físicos.

La Aputure Accent B7C puede graduarse de 0 al 100% de emisión sin cambios de color y libre de parpadeo al menos hasta los mil cuadros por segundo.

Maleta y cargador

Aunque esta bombilla inteligente puede ser adquirida por unidad, también viene como un kit de ocho bombillas en una maleta que es al mismo tiempo, cargador.

Salir de la versión móvil