Currently set to Index
Currently set to Follow

Cómo ver Netflix gratis

Claro, no podrás ver todo Netflix gratis, pero sí algunos de sus más rotundos éxitos. Apenas una fracción del vasto catálogo del gigante del streaming, pero, hey, algo es algo. De esto se venía hablando desde hace un buen tiempo. Pero apenas ahora ha venido a concretarse. Netflix ha puesto a disposición del público en general algunos de sus éxitos, acaso como carnada para ampliar aún más su enorme población de abonados.

A través de una nueva página web, quienes no estén suscritos al servicio podrán ver algunos de sus contenidos exclusivos, gratuitamente, y sin tener que abonarse. La web se llama Watch Free y el proceso es sencillo. Basta con acceder a la página, seleccionar algo del catálogo y muestra y listo. Hay algunas otras limitaciones. Como que algunas de las series disponibles en la nueva página apenas tiene una sola temporada gratuita. Pero con eso basta para despertar la curiosidad.

Élite es uno de los trabajos que ofrece Netflix gratis
Élite es uno de los trabajos que ofrece Netflix gratis

Series y películas de Netflix gratis

Entre los trabajos a disposición del público en Watch Free están Stranger Things, uno de los mega éxitos globales de la plataforma; y Élite, una de las series españolas más vistas entre el público de habla hispana. Pero hay más. Como las películas Misterio a Bordo, y Bird Box, a ciegas, la película más vista de Netflix. Grace and Frankie, Nuestro Planeta y la extraordinaria miniserie limitada Así nos ven son otras de la obras que puedes ver completamente gratis.

En ningún lado he podido encontrar la información de si este será todo el contenido o si, por lo contrario, Netflix añadirá aún más piezas o renovará la oferta por completo. Así que ni no has visto algunas de estas películas o series, es mejor que aproveches ahora. No vaya a ser que las retiren en algún momento. ¿Listo para ver Netflix gratis? Sólo dale play.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification