Icono del sitio BLOGACINE

Aquí está el trailer de Glass, la nueva película de M. Night Shymalan

Por fin llega el trailer de Glass, la tercera entrega de la inesperada saga de superhéroes de M. Night Shyamalan.

Protagonizada por Samuel L. Jackson, James McAvoy y Bruce Willis, el nuevo film une las líneas narrativas de Unbreakable y Split en una sola historia. Por fin, millennials y centennials entenderán la reacción de maravilla de los ancianos de las generaciones que los preceden con el final de Split.

 

Acerca de Glass, lo nuevo de Shyamalan

Lo que sigue es un fragmento de la nota de prensa sobre el film:

 

De El protegido, Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo: Mr. Glass. Se suman James McAvoy de Fragmentado, que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Tras la conclusión de Fragmentado, GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

Completan el reparto Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard de El protegido, quienes retoman sus papeles del hijo de Dunn y la madre de Price, así como la ganadora de un Globo de Oro Sarah Paulson (de la serie “American Horror Story”).

Esta fascinante culminación de sus películas de éxito mundial es producida por M. Night Shyamalan y Jason Blum de Blumhouse Production, quienes también produjeron las dos películas anteriores del autor y director para Universal. Nuevamente Ashwin Rajan y Marc Bienstock también se unen como productores, y Steven Schneider es el productor ejecutivo.

Una producción de Blinding Edge Pictures y Blumhouse.

Glass llegará a los cines de todo el mundo el 19 de enero de 2019.

Salir de la versión móvil