Currently set to Index
Currently set to Follow

Viuda Negra: se confirma la película de The Black Widow

Black Widow (Viuda negra), la película. No suena mal ¿eh? Por fin tendremos película sobre el personaje. Una de las demandas más insistentes de los fanáticos del universo de Marvel será atendida. Aunque el proyecto está apenas en una fase que podríamos definir como embrionaria, ya se sabe que el encargado de escribir la historia de Natasha Romanoff será Jac Schaeffer.

Según la publicación especializada estadounidense Variety, Kevin Feige, presidente de Marvel escogió a Schaeffer después de reunirse con varios candidatos. Posteriormente, los ejecutivos dle estudio se reunieron con el escritor y Johansson para discutir detalles sobre el futuro film.

¿Quién es Jac Schaeffer?

Según Variety, el nombre de Jac Schaeffer se dio a conocer con su guión The Shower en la popular (entre los miembros de la industria de Hollywood) The Black List. Se trata de una lista anual de guiones no producidos. The Shower es una comedia sobre baby shower que coincide con una invasión extraterrestre. El guión llamó la atención de la Anne Hathaway, quien enseguida se anotó para protagonizar la película.

Black Widow, una vieja demanda

Desde que apareciera en la seguna entrega de Iron Man 2, los fanáticos de Marvel han pedido la realización de un film sobre el personaje. Johansson ha interpretado a la Romanoff en 6 de las cintas de Marvel. Avengers: Infinity War será la próxima. El film coral se estrenará el próximo verano. Puede que el éxito de crítica y de público de Wonder Woman, aunado a la demanda popular de más equidad entre géneros, incluso en el mundo fantástico de los superhéroes, haya influido en la decisión de poner en marcha el proyecto de Black Widow.


No obstante, hay que aclarar que aunque el proyecto se ha puesto en marcha, aún no tiene luz verde. Es decir, no se le ha destinado una partida presupuestaria. Eso ocurrirá (o no), una vez que haya un guión listo y aprobado.

Lo que vendrá

No obstante todo lo anterior, puede que no veamos pronto el film de la Romanoff, pues el calendario de estrenos de Marvel luce más o menos atestado:

  1. Black Panther, 16 de febrero de 2018
  2. Avengers: Infinity War, 4 de mayo de 2018.
  3. Ant-Man and the Wasp, 6 de julio de 2018
  4. Captain Marvel, 8 de marzo de 2019
  5. Avengers IV, 3 de mayo de 2019,
  6. Spider-Man II, 5 de julio de 2019
  7. Guardians of the Galaxy vol. 3, 2020.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification