Currently set to No Index

VII Ciclo de Cine de la Diversidad

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-OWHSoW2qYk[/youtube]

Eduardo Viloria nos envía la siguiente información:

El Ciclo de Cine de la Diversidad llega a su septima edición para mostrar las mejores y mas impactantes peliculas sobre la sexodiversidad en Venezuela.

Filmes de Latinoamerica, Europa, Asia y el mundo entero sin estrenar comercialmente en el pais llegan a nuestras pantallas desde el 7 de junio y hasta el 29 de junio del 2013 para celebrar el mes del Orgullo LGBTI y la sexodiversidad. Varios invitados internacionales entre directores, actores y activistas de Argentina, Brasil y Nicaragua vendrán al país para acompañar el ciclo y estrenar sus peliculas en el país.

Al mismo tiempo, estaremos exhibiendo largos y cortos de los rincones más lejanos del mundo para llevarles lo mejor de nuestra cinematografia. Pronto llegamos al Cine Celarg3 de la Casa Romulo Gallegos, nuestro bastion tradicional, La casa del Artista, La Cinemateca Nacional y otros foros de Caracas al igual que al Centro Cultural Lía Bermúdez en Maracaibo y diversos espacios que iremos anunciando en otras ciudades del país.

Les prometemos un ciclo lleno de buen cine y muchas sorpresas.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification