Currently set to No Index

EL TRAILER de World War Z, en línea

Aquí lo tienen: uno de los primeros (¿el primero?) trailer de World War Z —en cristiano, Guerra Mundial Z—, la adaptación cinematográfica de la novela del hijo del comediante Mel Brooks, Max Brooks, el mismo autor del Manual de Supervivencia Zombie.

Protagonizado por Brad Pitt, se trata de una crónica de los esfuerzos mundiales para enfrentar una terrible pandemia que transforma a la humanidad en enjambres torrenciales de muertos vivientes (eso, en caso de que la película siga con fidelidad a la novela).

En el trailer de World War Z pueden apreciarse estos torrentes, estos cardúmenes terrestres de apestosos zombies que le pisan los talones a nuestro héroe. Como en la nueva versión del clásico del subgénero, Dawn of the Dead, o en 28 days later, a diferencia de los muertos vivientes tradicionales ques e movían con una agilidad casi reumática, estos zombies se mueven con una rapidez pasmosa y terrorífica.

Todo parece indicar que en esta película, Brad Pitt tendrá que correr más que Tom Cruise en toda su… carrera.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification