Currently set to No Index

Menú

Los afiches prohibidos de Les infidèles

Los afiches prohibidos de Les infidèles

A continuación encontrarán una galería con los afiches promocionales de Les infidèles, el film más reciente de Jean Dujardin.

La Autoridad de Regulación profesional de la Publicidad francesa ha ordenado retirar los afiches por considerarlos “indecentes”:

El director general de la ARPP, Stéphane Martin, dijo hoy a Efe que su connotación sexual “no es aceptable” en un anuncio que está “en la calle a la vista de personas de todas las edades”, por lo que tras estudiar las dos quejas recibidas por su organismo, ha pedido al dueño de los soportes publicitarios, JC Decaux, que los retire.

La imagen más polémica de “Les infidèles” muestra a una mujer de espaldas arrodillada frente al otro protagonista de la película, Gilles Lellouche, que tiene los brazos de la chica apoyados sobre su cuerpo y aparece colgando una llamada con su esposa mientras le dice “se va a cortar, voy a entrar en un túnel”.

La ARPP, que autorregula el sector publicitario, considera que la promoción de esa película, que versa sobre el adulterio, “sobrepasa ciertos límites y daña la imagen de la persona humana”.

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Enable Notifications    Ok No thanks