Oscars 2012,The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore, nominado en cortometraje animado

Hoy gracias a nuestro amigo Alejandro Carillo (@cinecarillo) les traemos otro de los nominados en la categoría mejor cortometraje animado, se trata de The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore de William Joyce and Brandon Oldenburg.

Inspirado en la misma medida, por el huracán Katrina, Buster Keaton, El Mago de Oz, y el amor por los libros, “Morris Lessmore” es una historia de personas que dedican su vida a los libros y de libros que devuelven favores. The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore es una alegoría conmovedora y humorística sobre los poderes curativos de la historia. Usando una variedad de técnicas (miniaturas, animación por ordenador, animación 2D), el galardonado autor/ilustrador William Joyce y el co-director Brandon Oldenburg presentan un estilo híbrido de animación que se remonta a las películas mudas y a los musicales de MGM Technicolor. “Morris Lessmore” es al mismo tiempo anticuada e innovadora.

http://www.youtube.com/watch?v=Adzywe9xeIU

***

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification