Currently set to No Index

Diego Velasco, entre los motores y reformadores

Diego Velasco
Diego Velasco
La Hora Cero, entre los “motores y reformadores” del cine latinoamericano, en una lista elaborada a propósito de Ventana Sur:

Nacido en los EE.UU. pero criado en Venezuela, Velasco se inspiró en las duras realidades de la vida en ese país para su debut. Co-escribió con su esposa Carolina Paiz, el drama de sicarios La Hora Cero, que transcurre en Caracas durante la huelga médica de 1996 y es la película local de mayor recaudación de todos los tiempos. Velasco, de 38 años, perfeccionó su arte en un puñado de cortometrajes premiados y comerciales, así como en la televisión. Actualmente desarrolla una cinta de horror, El Silbón, basada en una leyenda venezolana.

Por otro lado, la actriz venezolana Isabella Cascarano ganó el premio de Mejor actriz en el Euro Film Festival de Marbella, España, por su trabajo en “Our Vows”, cortometraje de Ryan LeMasters.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification