Currently set to No Index

Hoy se estrena ‘Una Mirada al Mar’ en Venezuela

Es viernes, día de estrenos en nuestro país. Tal y como ha sido la tendencia en estas últimas semanas, un nuevo film venezolano llega a las salas de cine. Esta vez se trata de Una mirada al mar, ópera prima de Andrea Ríos.

Rufino, un señor de 71 años, queda viudo y decide volver al pueblo donde conoció a su esposa. Allí se reencuentra con sus paisajes y su gran amigo Gaspar, pintor que se ha hecho cargo de una pequeña niña huérfana de ocho años llamada Ana-E, con quien Rufino se verá obligado a permanecer bajo el mismo techo, a pesar de su hostil convivencia. La soledad de estos personajes los enfrenta, iniciando trazos hacia un nuevo camino para superar el abandono.

Una mirada al mar está protagonizada por Fernando Flores, Asdrúbal Meléndez, Yucemar Morales, Zoe Bolívar, Loly Sánchez y Juliana Cuervos. Escrita por la desaparecida Marianela Alas, es una nueva producción de la Fundación Villa del Cine.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification