Currently set to No Index

El Último Cuerpo, en salas de cine de Venezuela a partir de hoy

El último Cuerpo, de Carlos Daniel Malavé
El último Cuerpo, de Carlos Daniel Malavé
Desde hoy, viernes 13 de mayo de 2011, comienza a exhibirse en las salas de cine de Venezuela, el largometraje El Último Cuerpo, escrito, dirigido, fotografiado y editado, entre otras cosas, por Carlos Daniel Malavé.

A mitad de camino entre el thriller periodístico y el policial, el film se inspira lejanamente en la figura de Herberto Camacho, legendario y polémico periodista maracucho, dedicado a la crónica roja. ¿Estamos en presencia de la primera entrega de una serie sobre el personaje?

Protagonizan William Goite, Miguel Ferrari, Jean Paul Leroux, Mercedes Brito, Guillermo García y Jesús Cervó. Con ellos, Matilda Corral, Guillermo Canache, Guillermo Londoño, Vicente Peña, Juan Carlos Adrianza, José Roberto Díaz, Alejandro Palacios, Sócrates Serrano y Héctor Pernia.

El Último Cuerpo es una producción de Rodando Films, Adolfo López Sojo, Mestizo Producciones, Calle Luna (Colombia) con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, el Programa Ibermedia y con el patrocinio de David & Joseph.

El Último Cuerpo | Trailer

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S-m3tpt-fyQ[/youtube]

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification