Icono del sitio BLOGACINE

Sin ti contigo, documental venezolano, premiado en Guadalajara

Sin Ti Contigo, de Tuki Jencquel

Este fin de semana ha culminado el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, México, con una buena noticia para Venezuela: Sin ti contigo, documental de Tuki Jencquel, fue distinguido con el premio Feisal.

Sin Ti Contigo es un mediometraje documental en el que Bernard Chappard conversa con Daniela, su hija, quien murió a causa del SIDA en 1996.

Es una confesión de lo que realmente fue su relación con su hija, de los sentimientos y pensamientos que tuvo durante los años que vivió con el VIH y de cómo la muerte de Daniela cambia su vida para siempre, de su nueva vida.

Sin Ti Contigo es el reencuentro de un padre rebelde con su hija fallecida. Un reencuentro que comienza con al muerte, pero termina con la vida.

Sin Ti Contigo es una producción de Hekura Films.

El Premio, de Paula Markovitch y Post Morten, de Ricardo Larraín, resultaron las ganadoras en las secciones de largometraje mexicano e iberoamericano de ficción; mientras que Morir de Pie de Jaranda Correa y Nostalgia de la Luz de Patricio Guzmán, fueron los documentales vencedores en las secciones equivalentes.

A continuación, la lista completa de ganadores:

En la sección de Largometraje Mexicano de Ficción:

En la sección de Documental Mexicano:

En la sección de Cortometraje Mexicano:

En la sección de Cortometraje Animado:

En la sección de Largometraje Iberoamericano de Ficción:

En la sección de Documental Iberoamericano:

En la sección de Cortometraje Iberoamericano:

Premio Feisal:

Salir de la versión móvil