Icono del sitio BLOGACINE

Midnight in Paris [trailer], Woody Allen sigue en su etapa europea

El poster de Midnight in Paris, homenaje a Van Gogh
El poster de Midnight in Paris, homenaje a Van Gogh
De un tiempo a esta parte, Woody Allen decidió filmar allá donde están sus más fieles seguidores: en Europa. En Inglaterra, España o Francia.

En Midnight in Paris, el más prolífico de los realizadores americanos, rinde tributo a la llamada Ciudad Luz, con una historia que entremezcla realidad y fantasía.

Es una comedia romántica ambientada en París, que narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor.

El trailer me recordó cierta tarde de verano en París de hace casi 10 años. Yo estaba parado en uno de los puentes que cruzan el Sena —es muy posible que haya sido el Pont Neuf—. El sol caía tras los edificios, al final del río y bañaba la ciudad con una luz tan dorada que parecía como de miel. Al ver el espectáculo de la ciudad en pleno crepúsculo, un oficinista se paró a mi lado, dejó el maletín en el suelo, se arremangó la camisa y se aflojó la corbata. Miró hacia el poniente y luego me dijo:

Hermosa, ¿no?

Midnight in Paris está protagonizada por Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen, Adrien Brody, Nina Arianda, Tom Hiddleston, Corey Stoll, Mimi Kennedy, Kurt Fuller y, ya lo sabían, Carla Bruni-Sarkozy.

Este trailer es una buena manera de comenzar el día.

Midnight in Paris | Trailer

Salir de la versión móvil