Icono del sitio BLOGACINE

Trailer de El Último Cuerpo

Aquí les dejamos el trailer de El Último Cuerpo, lo nuevo del prolífico  Carlos Malavé

Hace un montón de años, en una era donde el adelanto tecnológico de hoy era cuestión de ciencia ficción —bueno, exagero, no hace tanto, y ya para entonces escribía en una Apple Macintosh—, trabajé en un periódico y cubrí por un tiempo la fuente de sucesos y pude conocer a Heberto Colina, Camacho.

No lo sabía yo entonces, pero Camacho era una leyenda viva del periodismo de Maracaibo . Y de Venezuela. Fue el hombre que elevó la fuente de sucesos a un fenómeno de masas.

En Maracaibo, la gente lee los periódicos de atrás hacia delante por Camacho. Y esto, en una época donde los reporteros no firmaban sus notas, porque el diario no se los permitía. Así de inconfundible era su estilo.

En principio, Camacho es la inspiración para el personaje central de El Último Cuerpo (del periódico, o para decirlo con mayor propiedad, del Panorama), la película más reciente de Carlos Malavé. Se trata de un thriller periodístico y policial cuya acción se desarrolla entre Caracas y Maracaibo.

Trailer de El Último Cuerpo

El Último Cuerpo es una producción de Rodando Films, Adolfo López Sojo, Mestizo Producciones, Calle Luna (Colombia) con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, el Programa Ibermedia y con el patrocinio de David & Joseph.

Protagonizada por William Goite, Miguel Ferrari, Jean Paul Leroux, Mercedes Brito, Guillermo García y Jesús Cervó. Con ellos, Matilda Corral, Guillermo Canache, Guillermo Londoño, Vicente Peña, Juan Carlos Adrianza, José Roberto Díaz, Alejandro Palacios, Sócrates Serrano y Héctor Pernia. Producida y Dirigida por Carlos Daniel Malavé.

Miguel Ferrari, en El Último Cuerpo

Cuando aún no termina de estrenar El Último Cuerpo, Malavé ya se encuentra enfrascado en su próximo proyecto.

Uno bastante inusual para el cine venezolano: una nueva versión del éxito de cine aficionado Azotes de Barrio en Petare.

La nueva versión, que será a la primera lo que Desperado a El Mariachi, será codirigida por el mismo Jackson Gutiérrez; escrita por Malavé, Gutiérrez y Alejandro Hidalgo y protagonizada por Alexander Da Silva, Mariana Francisco, 3 Dueños (Nigga, Budú y 13), Eliú Armas, Armando Lozada y Rekeson, con las actuaciones especiales de Dimas González, William Goite, Karina Velasquez, Daniela Di Pascuali, Laureano Olívares y Jesús Cervó.

Salir de la versión móvil