Sony PMW-F3: Super 35mm y óptica PL, ¿la cámara que todos esperamos?

por | Dic 21, 2010 | Hardware, Tecnología

Sony PMW-F3
Sony PMW-F3

Muchos cineastas independientes tienen su esperanza puesta en la nueva RED y las incontables DSLR que hoy se pelean por este segmento del mercado.

La cámara graba imágenes MPEG-2 Long GOP 4:2:0, 8bit a 35 Mbps, en tarjetas Sony SxS. Aunque también permite el registro de imágenes 4:2:2, vía HD-SDI, a un dispositivo de almacenaje y registro externo. Captura en las frecuencias de fotogramas usuales (23.98/25/50/59.94) en resoluciones que van de la estándar a la HD: 1920×1080, 1440×1080, y 1280×720.

El cuerpo de la cámara puede adquirirse solo o con un kit de tres lentes prime (35, 50, y 85mm). El precio, y aquí es donde comienza la fase de decepción, oscila entre los 16 mil (sólo cuerpo) y 23 mil dolares (con la óptica).

Será entonces cuestión de esperar la salida al mercado de esta pieza de tecnología, cosa que ocurriría tan pronto como en enero próximo. Entonces, cuando las reseñas inunden la red, sabremos qué tal se porta y si vale la pena la inversión. Mientras tanto, ya se consiguen algunos videos con unidades de prueba:

[vimeo]http://vimeo.com/16898584[/vimeo]

Relacionado

Aputure Accent B7C, la bombilla inteligente

Aputure Accent B7C, la bombilla inteligente

El fabricante de productos de iluminación acaba de hacer realidad el sueño de más de un director de fotografía al desarrollar y presentar su nuevo producto, Aputure Accent B7C, una bombilla inteligente, que puede operar a baterías y que es controlada por una...

Así funcionan las recomendaciones personalizadas de Netflix

Así funcionan las recomendaciones personalizadas de Netflix

¿No te resulta extraño cómo Netflix conoce tan bien tus gustos cinematográficos, al punto de que acierta casi siempre con sus recomendaciones? Básicamente, esto tiene que ver con los datos que la plataforma recaba y procesa de tus gustos y comportamientos. De este...

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

¿Quieres recibir mensajes de Blogacine?    Ok No thanks