Icono del sitio BLOGACINE

Hoy se estrena Muerte en Alto Contraste, de César Bolívar

Norelys Rodríguez enfrenta una muerte en alto contraste
Norelys Rodríguez enfrenta una muerte en alto contraste
Siguen los estrenos en el cine venezolano. Cuando aún continúan en cartelera películas como La Hora Cero o Las Caras del Diablo; y otras más recientes como el
Documental Extremos o la coproduccion española venezolana 9 Meses; le toca el turno a la más reciente cinta del maestro del policial venezolano, César Bolívar.

Estamos hablando de Muerte en Alto Contraste. El filme cuenta la historia de Gabriel (Erich Wildpret), un policía devenido ángel vengador que busca vengar la muerte de sus padres, asesinato del que fue testigo en su infancia.

Pero en el camino de Gabriel se cruzará Raquel (Norelys Rodríguez, en su primer papel protagónico), una hermosa profesional de la medicina.

Sobre su participación en el filme, Rodriguez ha comentado:

Tengo el gran placer de interpretar a Raquel, una psiquiatra especializada en los problemas de conductas de niños y adolescentes, analítica y con gran vocación de servicio; agradezco enormemente a la vida por haberme dado la oportunidad de trabajar en el cine.

Norelys Rodiríguez y Erich Wildpret están acompañados por un elenco de primera: Juan Manuel Laguardia (Pepe Grillo), el desaparecido Juan Manuel Montesinos (Pérez Matos), la ganadora a Mejor Actriz Latinoamericana en el Festival de Cinema Latín du pays de Caux, Carolina Riveros (Ana); Carmen Julia Álvarez (Yolanda), Manuel Salazar (López), Alberto Alifa (Cruz), Nohely Arteaga (Rosa), Dimas González (Villa), Luigi Sciamanna (Riverito), y José Manuel Suárez (Pedro).

Muerte en Alto Contraste obtuvo cinco premios en el pasado Festival de Cine Venezolano, Mérida 2009 y en el III Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño Margarita 2010, fue distinguido en la categoría Largometraje Ficción Nacional con Mención de Honor.

Salir de la versión móvil