Icono del sitio BLOGACINE

Chorts inicia hoy su segunda edición

Esta noche se inicia

Chorts, festival de cortos de Caracas
la segunda edición de Chorts, festival de cortometrajes de Caracas. El evento se extenderá hasta el 24 de noviembre próximo y promete buenos premios para los ganadores. Ah, la entreda es libre y las proyecciones se realizarán en el Celarg. Son once los trabajos de ficción y tres de animación que competirán por los premios:

Los tres cortos animados son:

Los ganadores se llevarán un jugoso premio que consiste en cinco días de maquinaria, gripería, luces y cámara Red-One; transferencia de video a 35 mm y cinco copias, diseño de créditos iniciales y finales, diseño gráfico, diseño sonoro y musicalización; mientras que el corto ganador será exhibido en las salas de Cines Unidos. También habrá premios a las categorías de actor, actriz, dirección de fotografía, edición, dirección de arte, sonido, dirección y premio del público.

Los jurados encargados de seleccionar a los vencedores de la contienda son Rodrigo Llamozas, gerente corporativo de distribución de películas de Cines Unidos; el crítico, periodista, profesor universitario y documentalista Sergio Monsalve y el realizador Hernán Jabes.

Salir de la versión móvil