Currently set to No Index
Currently set to Follow

Blogdanovich, el nuevo blog de Peter Bogdanovich

Pues sí, Peter Bogdanovich se ha unido a la blogósfera con un blog alojado en IndieWire.

Bogdanovich es director, actor y escritor. Es el autor de cintas de culto como Nickelodeon, The Last Picture Show o Paper Moon (tan sólo por nombrar tres de sus clásicos de los 70).

Su filmografía como actor también es extensa, pero acaso ustedes puedan recordarlo como el Dr. Elliot Kupferberg, psiquiatra de la psiquiatra de Tony Soprano, en Los Sopranos. Finalmente, es el autor de una extensa entrevista a nada menos y nada más que a Orson Welles, un libro prácticamente de texto, de cabecera, imprescindible para todo aquel interesado en el cine.

Acerca de su nueva aventura, Bogdanovich comenta:

Un par de personas me sugirió escribir un blog sobre viejas películas. Yo no tenía ni idea de lo que era un blog. ¿Una burbuja (“blob”)? ¡No, un blog! Eventualmente fui guiado al mundo informático del siglo XXI. Y encontré que es una forma de comunicarme con ustedes muy agradable y personal, en la que si estás interesado en ver la película que estoy recomendando, tú puedes prácticamente pulsar un par de botones y verla, o al menos, en un día o dos. Y lo mismo vale para los libros que trataré de convencerte que leas. Se siente más como una experiencia íntima de uno a uno —aquí estoy, en tu computadora privada, hablándote…

Esperemos que lo mantenga lo suficiente. Pero por si acaso, vayan añadiéndolo a sus marcadores.

Vía | El diario de Satán

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

¿Quieres recibir mensajes de Blogacine? OK No, gracias