Currently set to No Index
Currently set to No Follow

#NokiaTalk: BlogaCine es parte de Veneblogs, la red publicitaria de blogs venezolanos

BlogaCine | Blog Venezolano sobre Cine
La estrella blanquinegra, logo de esta página
Si están asistiendo al #NokiaTalk, de seguro ya lo sabrán. La gente de 2punto1, es decir, Hugo Londoño, Guillermo Amador e Inti Acevedo (¿o es SanDiego?), han creado la red publicitaria de Venezuela, Veneblogs. Y nos han invitado a participar.

¿En qué consiste el asunto?

Nuestra pasión son los blogs y generar contenido de calidad desde Venezuela. Conocemos los blogs de nuestro país desde su esqueleto. Queremos publicar anuncios realmente magnífcos al lado del mejor contenido generado por venezolanos en Internet.

Esta es una red publicitaria creada desde la pasión y el conocimiento profundo de los blogs como herramientas de publicación y comunicación. No somos una red tradicional. Nuestro enfoque principal es publicar a los mejores anunciantes de Venezuela en los mejores blogs del país. Permitiendo la creación de campañas innovadoras, ágiles y llenas de entusiasmo. Cada blog de nuestra red ha sido seleccionado por su gran calidad de artículos e información, cantidad de visitas, excelencia en el diseño e influencia. De hecho, aunque servimos más de 2 millones de impresiones al mes, anunciar en Veneblogs tiene que ver más con influencia que con números, permitiendote llegar a un target específico de venezolanos interesados en el cine, la tecnología, las nuevas tendencias y muy bien informado, que tienen muchas ganas de comprar productos de vanguardia.

Bueno, ya sabes dónde poner el anuncio de tu película de bajo presupuesto, ultraviolenta, gore y sexy que ningún medio tradicional se atreve a publicar. ¡Claro que en Veneblogs!

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification