Currently set to No Index
Currently set to No Follow

En el #NokiaTalk, Venezuela

#NokiaTalk
#NokiaTalk
Este martes 31 de agosto (2010) estaremos asistiendo —como espectadores, valga aclarar— al Nokia Talk, edición Venezuela. Se trata de “un encuentro colaborativo entre periodistas, blogueros, desarrolladores y activistas digitales”. Con anterioridad, el encuentro se ha realizado en Miami y Bogotá.

Acerca del evento, dice la nota de prensa de HAZ Comunicaciones:

En (…) Caracas se presentará contenido de innovación que generará valor a los activistas digitales locales. Se mantendrá la dinámica colaborativa de las ediciones de Miami y Bogotá, donde los participantes pueden crear y debatir sobre los medios sociales en la región. Se tocarán temas como el crecimiento de la Plataforma Ovi, el desarrollo de aplicaciones y experiencias de mejores prácticas en la evolución de las redes sociales en el país.

La conferencia contará con la presencia de alrededor de 70 especialistas en la Web 2.0. Entre los presentadores de Nokia estarán Gastón Guarrochena, hablando acerca de la situación de los Servicios en América Latina; Saulo Passos, de Social Media y Jorge Lizarazu, de Ovi AppWizard.

Además estarán reconocidos blogueros y tuiteros venezolanos como Hugo Londoño del blog Con-Café, Guillermo Amador de El Modulor, el Chef Pocho Garcés, el compositor y cantante Víctor Escalona y los ingenieros creadores de @Hoyquehay en Twitter, hablando de iniciativas exitosas en redes sociales. También estará la periodista Mirelis Tovar contando sus experiencias de periodismo en Twitter.

Podrán seguir todas las incidencias del evento a través del hastag de Twitter, #NokiaTalk.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification