Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Habana Eva y Hermano, ganadoras en el Festival Latino de Los Ángeles

Prakriti Maduro y Juan Carlos Garcia, en Habana Eva
Prakriti Maduro y Juan Carlos García, Habana Eva

Habana Eva, la cinta más reciente de la veterana realizadora venezolana Fina Torres, fue distinguida anoche con el Premio del Jurado en el Hermano, de Marcel Rasquin, ha ganado el premio del público. En el festival también participaba I Wanna Shine, cortometraje animado de Prakriti Maduro, protagonista de Habana Eva.

Habana Eva cuenta la historia de Eva, una joven costurera empleada en una fábrica estatal de ropa, que sueña con llegar a ser diseñadora de modas en la Cuba postfidelista, y que se enfrenta al dilema de continuar la relación con su novio cubano de toda la vida o iniciar una aventura con un acaudalado joven exiliado.

Hermano, por su parte, es una trágica historia fraternal enmarcada en el mundo deportivo venezolano, en una barriada de la ciudad. Fue la película encargada de abrir el festival y recibió una ovación al final de su presentación.

Ambas cintas se encuentran actualmente en cartelera en Venezuela, con excelentes registros de audiencia.

Vía | El Universal

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification