Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Taller de estudio de personajes para actores arrechos, inscripciones abiertas

Jeneffa Soldatic
Jeneffa Soldatic
El Gimnasio del Actor ha organizado un taller de estudio de personajes, dirigido a actores. El taller será dictado por Jenneffa Soldatic, miembro vitalicio del Actor’s Studio, del 30 de agosto al 3 de septiembre, en Caracas, Venezuela:

Esta semana intensiva de desarrollo y estudio de personaje, le brindará la oportunidad de desarrollar de forma específica y detallada un tipo de exploración que puede añadir a su trabajo de estudio preparatorio para sus próximos trabajos profesionales.

Para entrar al taller debes escoger un personaje que desees trabajar durante la semana. Una vez que hayas completado tu investigación utilizaremos las técnicas del Método; relajación en la silla, memoria sensorial, momentos privados además de ejercicios de Stella Adler, Uta Hagen además de algunos ejercicios de mi coach y mentora Susan Batson.

Ven y experimenta algunas de las técnicas utilizadas en el mundialmente conocido Actors Studio. Permítete descubrir una verdadera y dinámica relación con el personaje que decidas trabajar, encontrando la verdad de tu personaje desde tu verdad. A través de esta exploración descubrirás tu amor incondicional al personaje.

Jenneffa Soldatic realizó un master de Bellas Artes en Actuación en el Actors Studio en New York. Después de graduarse en 2003, se le pidió que realizara una audición para el Actor’s Studio y, en consecuencia, se convirtió en la tercera australiana en recibir la membresía vitalicia en el instituto. Desde su graduación, Jenneffa Soldatic no ha dejado las tablas y formado parte del elenco de varios montajes del Actor’s Studio: Al Takes a Bride, Waiting for Godot, Circle in the Square, Hedda Gabler, Sunday on the Rocks y The Seagull…

Sus créditos cinematográficos incluyen los films Saturn Returns, How Much, A Small Story, Sickie y Room with View; mientras que en televisión ha participado en Curb Your Enthusiasm, The Tonight Show with Jay Leno y Fuse TV. También canta con The Polyphonic Spree y con quienes ha realizado gira a lo largo de los Estados Unidos como teloneros de David Bowie. Ha dictado talleres de actuación en New York, Londres y Bangkok y en Australia ha trabajado para escuelas de actuación como profesora y directora. También se ha desempeñado como coach de actuación.

Se trata de un taller para 20 participantes, de modo que hay que apurarse. Su costo es de BsF. 1.200 por participante. Para hacer su reservación, llamar al 0412 9736775.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification