Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Sony NEX-VG10, primeros demos en línea

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=18-A06N-Tyw[/youtube]

Comienzan a aparecer en la red los primeros videos realizados con la nueva Sony NEX-VG10 y no parecen estar nada mal. Incluso, puede que estemos ante una fuerte competidora de las cámaras DSLR con capacidad para hacer video de alta definición cuyo se está extendiendo en los sets de todo el mundo. Como se recordará, la Sony NEX-VG10 es la primera Hnadycam de óptica intercambiable, capaz de aceptar lentes de montura E y A (con adaptador).

Aunque acaso no se deba juzgar el resultado basándose en un video comprimido de Youtube o Vimeo, sí se puede decir que las imágenes son muy interesantes. Sobre todo, para una cámara de video no profesional, de poco menos de 2 mil dólares.

Algo similar puede decirse del sonido: quizás pueda resultar ideal para el registro del sonido ambiental, gracias a su cápsula de cuatro micrófonos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Npy-aVIVjE[/youtube]

No obstante lo anterior, la cámara tiene una seria desventaja (aunque no insalvable) para el cine digital: se limita a realizar video entrelazado a 1080/60i. No, no hay 24p; algo que Sony seguramente reserva a su línea de cámaras semi profesionales y profesionales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ByxP9U9HRmQ[/youtube]

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification