Currently set to No Index

¡Psst! ¡Psst! ¿Buscando fondos para tu proyecto? Kickstarter te puede ayudar

[vimeo]http://vimeo.com/13006287[/vimeo]

Kickstarter es una red social para emprendedores y artistas con una buena idea en la cabeza, un proyecto bajo el brazo y los bolsillos vacíos.

Funciona bajo un esquema de todo o nada y la cosa va más o menos así: te inscribes en la página, publicas tu proyecto y haces tu petición. Tienes que adjudicarle un tiempo de expiración específico. Si al cabo de ese tiempo, que puede estar comprendido entre 1 y 90 días. Durante ese lapso, los interesados en invertir en hacer realidad tu idea, aportan los recursos a través de sus respectivas tarjetas de crédito.

Si al cabo del vencimiento del período asignado para la búsqueda de recursos consigues asegurar el 100 por ciento del dinero, el sistema carga las tarjetas de tus inversionistas y recibirás luego un lindo cheque para filmar esa película con la que sueñas. Si no consigues el 100 por ciento, pues nada, te toca repensar tu idea y volver a intentarlo.

La red está dirigida a cineastas, artistas, músicos, diseñadores, atletas, aventureros, ilustradores, exploradores, curadores, promotores, actores…

¿Cansado de esperar que los organismos oficiales aprueben esa películas de zombies vegetarianos con que sueñas? Prueba Kickstarter. A lo mejor, la pegas…

Vía | The New York Times

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification