Currently set to No Index

YouTube te invita a participar en La Vida en un Día

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C_4uii96xqM[/youtube]

Si no puedes esperar hasta octubre para participar en One Day on Earth, puedes empezar a preparar tus cámaras para sacarlas a la calle el próximo 24 de julio (eso es, en un par de días) para registrar un día también: el día de tu vida, un día en la vida…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XMxuocCN1O0[/youtube]

La Vida en un Día es un evento global patrocinado por The Sundance Film Festival y con la colaboración de LG. La idea es parecida a la de One Day on Earth: registrar tu día y subir las imágenes a YouTube con la idea de que formen parte de un film mundial.

Pero a diferencia de On Day on Earth, tras La Vida en un Día hay un par de nombres de pesos pesados: Riddley Scott (Gladiator), que se encargará de la producción de la película; y Kevin MacDonald (The Last King of Scotland), quien tomará las riendas de la dirección.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kGYACultjCY[/youtube]

Si tu material es elegido y termina formando parte del resultado final, compartirás el crédito como codirector con MacDonald y probablemente seas uno de los 20 directores que asistirán al estreno de la película en la próxima edición del Sundance Film Festival.

En el canal de YouTube de La Vida en un Día encontrarás toda la información necesaria.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification