Icono del sitio BLOGACINE

Sembrando guiones, cosechando cine [convocatoria]

Sembrano Cine
Quien siembra cine…
Sigue abierta la convocatoria para el taller de re-escritura de guiones cinematográficos de Sembrando Cine:

Sembrando cine es un espacio de formación y de encuentro entre los creadores, y de éstos con la industria audiovisual. La primera estación es un “Taller de Re-escritura de guiones cinematográficos” con Isabelle Huiges, una reconocida script doctor francesa, encargada del departamento de Desarrollo y Coproducciones de ARTE, una importante estación televisiva de Francia y Alemania, al igual que TVE española o la RAI italiana. Huiges ha participado en importantes producciones que han sido estrenadas y galardonadas en la Bienal de Venecia y los European Film Awards.

Por ser un taller de re-escritura, los aspirantes a ser seleccionados deben tener al menos una primera versión de su guión cinematográfico, la cual deben enviar por correo electrónico, donde el comité organizador seleccionará a los siete guionistas ganadores. El guión, junto con la sinopsis y una síntesis curricular debe enviarse a la dirección: tfmstudio@gmail.com. Esta convocatoria está vigente desde el 24 de junio hasta el 30 de julio de 2.010.

Sembrando Cine es una iniciativa de TFM Studio con el respaldo de la Embajada de Francia en Venezuela, la Distribuidora Blancica, Cinex y Anónimo Studio.

Más información | Se buscan guionistas… | Facebook

Salir de la versión móvil